Aprobación del Plan Estatal de Investigación 2021-2023

Visto: 970

El Consejo de Ministros ha aprobado recientemente el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación (PEICTI), tal como ha comunicado a través de una noticia en su portal web. El PEICTI 2021-2023 entrará en vigencia con su próxima publicación en el Boletín Oficial del Estado.

El nuevo Plan Estatal está dirigido a todos los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, quienes serán responsables de la ejecución de las actividades de I+D+I propuestas, de la difusión y promoción de sus resultados y de la prestación de servicios de I+D+I.

El PEICTI 2021-2023 está integrado por cuatro programas estatales, organizados en torno a los objetivos de la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación, y centra sus objetivos en los sectores de salud, transición ecológica y digitalización.

Se puede leer la noticia oficial del Ministerio siguiendo el siguiente enlace: Aprobado el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023 (ciencia.gob.es)