Contratos Predoctorales en Andalucía

La Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de Andalucía publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a fecha de 11 de junio de 2021, una convocatoria de ayudas a la contratación predoctoral de personal investigador. Ha convocado 150 ayudas para la realización de una tesis doctoral en el marco de los programas de doctorado de las universidades andaluzas.

Las personas candidatas al contrato predoctoral deberán inscribirse en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) a través de la siguiente dirección electrónica SICA, donde podrán identificarse y definir su nombre de usuario y palabra clave. Una vez cumplimentada su solicitud, la persona candidata deberá enviarla electrónicamente al representante legal de la entidad solicitante para su firma y presentación electrónica.

La cumplimentación y presentación de las solicitudes de ayudas por parte de las entidades solicitantes se han de realizar a través del registro electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, ajustándose a los formularios que figuran como anexos de la resolución.

Más información disponible en este ENLACE

Contacto

  Secretaría
  91 373 47 50
  Poeta Joan Maragall, 56. 7D
     28020 Madrid

logo ministerio ods n